Make your own free website on Tripod.com

Revista JEZREEL

EDITORIAL

Amigo mío...


He sentido un deseo muy grande de escribirte una nota para decirte cuánto te quiero y cuánto me preocupo por ti. Te vi ayer cuando estabas platicando con tus amigos, aguanté todo el día con la esperanza de que quisieras platicar conmigo.


Al caer la tarde te mandé abundantes bendiciones para terminar tu día y una brisa fresca para que descansaras, y esperé, y esperé. Mas nunca viniste a mí. ¡Sí!,... eso me dolió mucho, pero te sigo amando porque soy tu amigo... ¡Sí!, tu amigo fiel.


Te vi quedarte dormido anoche y tenía tantos deseos de acariciar tu frente, así derramé rayos de luna sobre tu almohada y sobre tu rostro. De nuevo esperé, deseando que llegaras conmigo para que pudiéramos platicar. ¡Si supieras cuántos regalos tengo para ti!.


Despertaste tarde y fuiste rápidamente, sin acordarte de mí..., tu amigo. Y ¿sabes?,...Lloré;...Sí, Lloré mucho.


Hoy te ves tan triste, tan solo, tan vacío; te comprendo y sufro. Tus amigos también te abandonan y te lastiman muchas veces, pero ¡yo te quiero!, ¡si supieras cuánto te Amo!, ¡si quisieras, me oyeras! ¡Te Quiero!.


Trato de decírtelo en el azul del cielo y en el suave pasto. Te lo digo en las hojas de los árboles y en los colores de las flores...¡Te Amo! Te lo grito en las cascadas que bajan de las montañas, y en los pájaros, que cantan canciones de amor para ti.


Te envuelvo en el calor del sol y perfumo el aire con el aroma de la naturaleza. ¡Mi amor por ti es más profundo que los océanos y más grande que la necesidad que tú pudieras tener! ¡Si supieras cuánto deseo caminar y platicar contigo!, ¡Pudiéramos pasarnos una eternidad juntos en el cielo!. Yo sé que difícil es todo en la tierra. Yo mismo viví ahí. En verdad que yo lo sé muy bien y quiero ayudarte.


Quiero presentarte a mi Padre; El también quiere ayudarte. Así El, ¿sabes? No tienes que llamarme. ¡Tengo tanto que compartir contigo! Bueno, no quiero insistir más. Eres libre para preferirme o para rechazarme. L a decisión es tuya. Yo te he escogido y por esa razón, esperaré....porque ¡Te Amo!.


Tu Amigo

JESÚS DE NAZARET
P.D. Te espero con los brazos abiertos y llenos de AMOR

Anterior

Siguiente