Make your own free website on Tripod.com


Revista JEZREEL
Hno. Josué Favela

***Sección Informativa***

**HERMOSA DEDICACIÓN**


El pasado mes de noviembre se llevó a cabo la grata presentación y dedicación a Dios de dos bonitos niños, los cuales trajeron emoción y felicidad a dos matrimonios de nuestra iglesia y están dispuestos a entregárselos a Dios.

Marcos Isaac
Carlitos

Los hijos de los matrimonios formados por Carlos y Emma,Ariel y Adacelia, llevan el nombre de Carlos Daniel Castro Gonzalez y Marcos Isacc Favela Escobedo respectivamente gozan de muy buena salud, esperamos que así continuen y para ello es necesario que usted esté orando por ellosya que en estos tiempos fríos es muy delicado para ellos.

Los papás de Carlitos estan muy felices

Ariel y Adacelia con su hijo Marcos Isaac.

¡ FELICIDADES !

Durante la ordenación de nuestro hermano, la cual era compuesta por un difícil exámen preparado por un gran concilio que fue compuesto por varios pastores del estado y que tendría una duración de aproximadamente una hora, fue la vivencia de la iglesia Bautista Emmanuel y de todos quienes estuvieron presentes para brindarle apoyo a nuestro hermano Ismael Piña.

A continuación le presentamos a usted uan breve entrevistra que nos concedió el Pastor Ismael después de haber concluído el culto,lo abordamos y esto nos contestó:


1.- Su primera impresión (experiencia) como pastor ya Ordenado al Santo Ministerio?


R.- "Mi primera impresión después de la ordenación fue el ver a todos aquellos hermanos que me aprecian felicitandome después. Senti una gran satisfacción porque al fin pasé el examen tan esperado. Doy gracias a Dios porque el cosntestó por mí. Creo que sin la ayuda de Dios y sin las oraciones de cada uno de los hermanos no hubiera sido posible. Agradezco mucho a todos aquellos que estuvieron conmigo en este acto tan significativo
para mi."


Hno. Ismael siendo felicitado por su papá
que fue parte del concilio.

2.- ¿Cómo se sentía al momento de estar siendo interrogado ante la gran asistencia a este magno acontecimiento?


R.-" La verdad me sentía un poco nervioso, lo normal que amerita el evento, siempre sentir la presencia de toda la audiencia y sentir la mirada pone nervioso y requiere serenidad para pensar y contestar correctamente, cuando terminó la interrogación respiré profundo y dije dentro de mí "ya la hice" y después al escuchar la recomendación dí gracias a Dios y oré."


Nuestro Pastor entregándole la Biblia
después de haberse dictado el veredicto.

3.-¿Su trabajo en la iglesia y vida personal cambiarán en algún aspecto?


R.-" Mi trabajo en la iglesia creo que debe de mejorar, no solo por haber sido ordenado sino porque como siervo de Dios debo de superarme cada día en el servicio del Señor,creo que el haber sido ordenado me dará la oportunidad de servir más y de ser respetado como pastor sobre todo al poder administrar las ordenanzas."


El Hno. Arturo Pastor de la iglesia "El Mesías"
se encargo de dar el sermón del culto.

4.- ¿Qué espera de su iglesia de hoy en adelante?


R.-"Más apoyo en el trabajo de la iglesia y sobre todo más crecimiento espiritual y numérico."


Nuestra Hna. Rossy contestando las
preguntas que el concilio le hacía.

5.-¿Desea agradecer a alguien en especial?


R.-" A Dios, mi Señor y Salvador, a mi esposa Rossy y a mi hija Roxanna por su apoyo y comprensión, a mi padre por sus oraciones y su apoyo que siempre me ha dado, a mi Familia, a mi iglesia por su apoyo, a mis hermanos de la I.B.C. por sus oraciones y por su amor, les amo en el Señor, a todos los pastores que participaron y a todos aquellos que me aprecian y estuvieron presentes."

¡¡ MUCHAS GRACIAS!!


Hermanos del concilio orando por nuestros
hermanos para que nuestro Padre Celestial los
acompañe en su trabajo como siervos de Él.

Siguiente