Make your own free website on Tripod.com

Revista JEZREEL

¿TITUBEANDO?


Estamos viviendo problemas internacionales que acarrean desconcierto y alteraciones directamente al núcleo social de cualquier nación.


Los hechos ocurridos en los Estados Unidos de Norteamérica el día 11 de septiembre nos deja en claro que el pecado está causando estragos y como dice la Biblia EL PECADO DA A LUZ LA MUERTE y todo esto emana de mentes enfermas, mentes de hombres manipulados por las fuerzas del mal. Estos conflictos jamás saldrán de la mente santa de nuestro Dios, ya que el mismo dice: VENCE CON EL BIEN EL MAL, NO PAGUES A NADIE MAL POR MAL (Rom. 12:21),( 1ª. Tes. 5:15 y 22); de todo esto el enemigo de nuestras almas hace escarnio de Dios al mirar como cristianos están dudando que exista un verdadero Dios que pueda controlar esta guerra.


Hermano(a), no nos dejemos influenciar hagamos lo que hizo Moisés "se sostuvo como viendo al invisible" Heb. 11:27.


Nuestro gran Dios y salvador vive y nos ama y esto que esta sucediendo confirma que su palabra se cumplirá al pie de la letra (Mat. 24 y 25).


Porque Él tiene todo el control y ahora nos esta preparando el camino a experimentar las promesas que nos ha dado en su bendito hijo Jesucristo, a quien le debemos toda la confianza.


Que nadie ni nada nos mueva el tapete , ponga oídos sordos a todo lo negativo y que Dios le bendiga. 1ª. Cor. 13:13, 1ª. Tes. 5:21.


Anterior

Siguiente