Make your own free website on Tripod.com

Revista JEZREEL


CELEBRA VICTORIOSO EL TRIUNFO DE CRISTO

Este debería ser nuestro lema en la vida cristiana cotidianamente, pero si no lo celebramos una vez al año reunidos en nuestro templo todos juntos ¿lo podremos celebrar a diario?

Un culto rico en felicidad y bendición es el que se pudo vivir el pasado "culto matutino de Resurrección" en este lugar, pero pobre en asistencia.es una lastima que usted "no pudiera asistir a el" ya que fue de bendición a los asistentes.

Esperamos que se esfuerce un poco en la vida y se proponga asistir a estos cultos en donde se celebra el Triunfo de Nuestro Señor Jesucristo sobre la muerte, levantandose de la tumba fría resucitando conforme a las Escrituras.

Le exhortamos a que deje la cama a las 5:00 am una vez al año y venga a regocijarse en la victoria de Nuestro Salvador.

CONSTANTES EN ORACIÓN

Sigamos orando por Joffar Gamaliel ya que necesita muchisimo de nuestra ayuda y nuestras oraciones a Dios por su salud. Gracias a Dios este viaje que realizaron a Phoenix solo le practicaron un cateterismo y le pospusieron la fecha de operación, así que esta petición debe estar constante ante Nuestro Dios y Padre Celestial quien es el unico que puede aliviar su enfermadad.

Oremos tambien, por la tranquilidad, paz y seguridad de sus padres, nuestros hermanos Dora y Ramón y sus demás hijos para que Dios esté con ellos y los guarde de cualquier pesar y preocupación.

Anterior

Siguiente