Make your own free website on Tripod.com

Revista JEZREEL

**SINTESIS INFORMATIVA**

  • A partir del próximo martes 12 se estará realizando en nuestra iglesia lo que en los últimos años hemos venido haciendo consecutivamente en el mes de febrero o marzo "la Semana de la Familia" solo que esta vez se tomaran conferencias especialmente para mujeres adultas impartidas por la hermana Otilia de Castillo esposa de nuestro hermano Francisco el cual está invitado a predicar a toda la iglesia.

  • Ya se aproxima el campamento juvenil que se realizará en San Carlos en Semana Santa esperamos que usted padre de familia le conceda permiso a su hijo para que participe en la actividad antes mencionada, así que jóvenes échenle ganas para que se puedan ganar el permiso con todo y dinero.

  • Los cultos de los días domingos en los cuales nuestro pastor no ha podido asistir se han registrado buenas asistencias esperamos así continúen ya que nuestra vida espiritual debe estar fortalecida.

  • Los días viernes se ha estado impartiendo por parte de nuestra hermana Esther los estudios bíblicos titulados "La Doctrina de la Iglesia" esperamos siga apoyando esta actividad ya que necesitamos aprender bastante sobre esta tan importante doctrina.

    Anterior

    Siguiente