Make your own free website on Tripod.com

Revista JEZREEL

**SINTESIS INFORMATIVA**


Ø Con gran entusiasmo y espíritu de servicio nuestra iglesia por conducto de la Unión de Jóvenes "JEZREEL" ha estado trabajando en los diferentes hospitales del Seguro Social ya que por segunda ocasión, llegaron a estos lugares para apoyar a las personas que tienen necesidades económicas y que sufren por la hospitalización de un ser querido.

Como el pasado 28 de agosto que acudieron por primera vez en el mes de septiembre también se hizo acto de presencia con el lema que será nuestra identificación en cualquier servicio público que se realice: HAY VIDA EN JESÚS, así como la entrega de lonches que consisten en tres taquitos y por supuesto un folleto que presenta el plan de salvación.

Es un privilegio enorme el poder ayudar a gente que no conoces y que por algún motivo no pueden acudir a sus domicilios a comer, por ello se hace una vez más una extensa invitación a toda la iglesia a que se involucre apoyando de cualquier manera la obra, ya que muy pronto reiniciaremos estas actividades, y así poder testificar a toda la gente que se nos acerca que: HAY VIDA EN JESÚS.

¡¡FELICIDADES, PASTOR!!


Ø El pasado 22 de septiembre se pudo celebrar en nuestra iglesia
un día muy especial para todos ya que se conmemoro " El Día del Pastor", en el cual se le pudo reconocer su gran labor en el ministerio y así mismo se le obsequiaron de parte de algunos hermanos representantes de grupos de oración y células muy bonitos obsequios. Esperamos seguir contando con su apoyo hacia nuestro Pastor ya que juntos en armonía estaremos trabajando mejor y proyectando a la ciudad las buenas nuevas de Jesús.

Ø El domingo 30 de septiembre se suspendieron los dos cultos en nuestro templo ya que como usted sabe las lluvias que se dejaron sentir en nuestra ciudad desde un día anterior impidieron que celebraran de manera normal.

++CON GRAN AVANCE++


Con un avance de un 75% se encuentra la construcción de dos aulas para la escuela dominical en la parte posterior de nuestro templo.

Como usted podrá ver y constatar las aulas nos estarán dando más espacio y así no se juntarán las clases en un mismo lugar como se ha venido haciendo por mucho tiempo ocupando a su vez la oficina pastoral.

El director de la obra, el hermano Marco Antonio Zavala nos comentó que la construcción quedará concluida en aproximadamente un mes y medio.
Ø En días anteriores se nos hizo llegar una atenta invitación de parte de la Iglesia Bautista "Emmanuel" de Guaymas para participar en la ORDENACIÓN AL SANTO MINISTERIO de nuestro hermano
Ismael Piña Favela.

que se llevará a cabo el día viernes 02 de noviembre del año en curso en las instalaciones de esa propia iglesia.

Ø A partir de mañana 15 de octubre nuestro Pastor estará saliendo de la ciudad hacia el Estado de Coahuila ya que el día miércoles estará dando inicio a una campaña evangelística en la Primera Iglesia Bautista de Torreón en donde es Pastor el hermano Francisco Castillo, esta actividad obedece a la campaña continental HAY VIDA EN JESÚS. En esta magna actividad estarán participando simultáneamente 12 iglesias bautistas las cuales pertenecen a las ciudades de Gómez Palacios, Ciudad de Lerdo Durango, estas pertenecientes al estado de Durango y las iglesias de Torreón Coahuila todas ellas conformando la comarca lagunera.

Esperamos sus oraciones a nuestro Dios para que lleve con bien a nuestro Pastor y lo use en gran manera y se pueda ganar almas para el reino de los cielos ya que es el propósito de esta campaña.

Hermanos, se les pide su atenta y cordial invitación para poder contar en nuestro templo con un Botiquín de Primeros Auxilios , gracias a Dios no hemos ocupado urgentemente de dicho Botiquín, pero si usted puede cooperar con alcohol, algodón, curitas, pastillas, mertiolate, gasas, vendas o con lo que pueda se le agradecerá mucho; para esto repórtese con la secretaria en horas de oficina o bien a cualquier colaborador de la revista.

Ø Ya se aproxima las fechas en las cuales se estarán llevando a cabo las reuniones anuales de nuestra Convención Nacional Bautista de México a celebrarse en la Iglesia Bautista "El Mesías" de nuestra ciudad, los días 31 de octubre y días 1 y 2 de noviembre, les pedimos sus oraciones por esta magna actividad ya que son asuntos importantes los que se tratan en este tipo de reuniones.


Ella es la linda señorita Lucia Coronel
y hoy nos da el honorde ser nuestra
INVITADA DEL MES por motivo de su
cumpleaños el día 30 de septiembre.

Anterior

Siguiente