Make your own free website on Tripod.com

Revista JEZREEL

NUNCA FALLA

Gracias a Dios hemos podido experimentar una satisfacción más en nuestro FESTIVAL DE ANIVERSARIO y este tipo de programas siempre han sido un gran éxito desde el momento en que se anuncia; por la gracia de Dios NUNCA HA FALLADO, al contrario trae euforia y etusiasmo a nuestra amada iglesia.

La participación de cada hermano y hermana y grupos con cantos es agradecida de antemano y los animamos para que cada día que pasa se sigan preparando para seguir dándole a nuestro Dios toda la gloria con nuestra voz.

Creemos muy firmemente que la participación más especial es la que usted tuvo ya que desde su lugar y con su presencia nos apoyó grandemente ya que siempre creyó en este programa, haciéndolo posible con su presencia y la bendición fue muy grande.

Ahora sí que salimos con nuestro "DOMINGO SIETE" pero de aniversario ya que los cultos estuvieron muy concurridos y cómo no si estábamos festejando un triunfo más, teniendo como predicador especial a nuestro hermano de la ciudad de Caborca, Sonora y Pastor de la Iglesia Bautista " Betania ", Belizario Valdovinos.

No hay otra forma mejor de dar cerrojazo a tan importante fecha bautizando a cinco hermanos de nuestra iglesia cumpliendo así parte de nuestro ministerio (Mateo 28:19 y 20) y recordemos siempre mis amados hermanos que "somos el pueblo de Dios" por lo tanto siempre su mano estará protegiéndonos y cada día nos llevará
DE TRIUNFO EN TRIUNFO.

Anterior

Siguiente