Make your own free website on Tripod.com


Revista JEZREEL
Hno. Josué Favela

***Sección Informativa***





Con gran emotividad se celebró en nuestro templo el culto de acción de gracias por permitirle a Verónica Lizeth Díaz Márquez llegar a sus XV  años   al lado de sus queridos padres y hermanas y toda la iglesia en general.

Verónica Lizeth Díaz Márquez

La ceremonia que estuvo a cargo de nuestro pastor y el mensaje de la palabra de Dios alusivo a la ocasión fue dirigido por nuestro hermano Reymundo Cruz, fue todo un éxito ya que se pudo apreciar como la iglesia estaba muy atenta a cada participación de los hermanos que entonaban algunos cantos dirigidos a la festejada.

Al termino del evento en nuestra iglesia todos estuvimos invitados a compartir los alimentos que la familia Díaz Márquez prepararon para tan especial fecha.

Gracias a todos los hermanos que estuvieron dispuestos a apoyar en los preparativos para esta celebración ya que sin su ayuda todo hubiera sido más difícil de llevarse a cabo.

¡ ROMPIMOS RECORD !

Con otro gran exitazo de la obra "LA SUBASTA DE UN ALMA" gracias a Dios se pudo romper un record de almas ganadas para Cristo ya que el día tres de febrero que se presentó esta obra en nuestra iglesia se logró la salvación de 36 preciosas almas las cuales están siendo en estos momentos visitados por algunos hermanos de nuestra iglesia.

Todos fuimos testigos de cómo esta obra trajo bendición a nuestra iglesia ya que con este mensaje podemos acercarnos más a Dios ya que Él es el único que puede darnos todo aquello para ser felices así que de hoy en adelante busquemos siempre el rostro de Dios no dando cabida por ningún motivo al enemigo de nuestra alma ya que el solo

Satanas

Los Vicios

El Mundo

Jesús de Nazareth

nos estará separando de la comunión con los hermanos. Si usted ha sido comisionado para darle curso a esas profesiones de fe le pedimos de la manera más atenta lleve a cabo esta tarea porque es muy importante que esas almas permanezcan recibiendo el alimento espiritual y así puedan crecer en su nueva vida.

Gracias por los hermanos que estuvieron siempre dispuestos apoyando la realización de esta obra en cualquier lugar y comisión que se les dio.

Todos

NOS SEGUIMOS PREPARANDO

Los pasados días 13, 14 y 15 del mes de febrero se llevaron a cabo en nuestro templo cursos de capacitación los cuales consistían en: consejería, el cual era impartido por nuestro hermano Alberto Rivera en donde aprendieron la importancia de aconsejar a quienes reciben a Cristo en su corazón.


Nuestros hermanos del curso de consejería atentos a la enseñanza que se les impartía

Visitación a cargo de nuestra hermana Esther Pérez siendo el grupo de mayor alumnado diariamente, en este se pudo aprender la importancia de la visitación a nuevos creyentes y la manera de platicar y enseñar lo que la Biblia dice acerca de Jesús, presentándolo como un personaje que visitaba a la gente necesitada.


Nuestros hermana Esther impartiendo el curso de visitación

El grupo de mayordomía también estuvo muy nutrido y los hermanos pudieron aprender como trabajar en nuestra iglesia utilizando los dones que Dios les ha dado fielmente.


Hermanos integrantes del curso de mayordomia impartido por nuestra hermana Mary Navarro.





Siguiente

Manda tus Comentarios a Josué