Make your own free website on Tripod.com

Revista JEZREEL
Hno. Josué Favela

***Sección Informativa***


La Unión de Jóvenes "JEZREEL" ya llegó del campamento juvenil realizado en San Carlos, el cual fue de bendición para todos ya que se pudo fortalecer nuestra mvida espiritual atraves de las conferencias y predicaciones diarias, este campamento no estuvo muy nutrido en cuanto a cantidad de jóvenes asistentes como en años anteriores, pero si rico en bendiciones.

Grupo de Jovenes de la IBC en el campamento

Esta vez no nos fue muy bien deportes ya que luego luego nos eliminaron en futbol ya que caimos ante imuris 2 goles a 1 el primer día y ante san Carlos sufrimos la derrota un día despues por marcador de 5 goles a 0 quedando automaticamente eliminados. En volibol solo el que perdia era eliminado en un juego unicamente y caimos en muerte subita ante San Carlos nuevamente por marcador de 15 a 11, despues de ir ganando 11 a 7, convirtiendose así los anfitriones en la pesadilla de los jóvenes de la IBC.

En lo que si ganamos y refrendamos el titulo de tricampeones pasando a ser cuatro veces campeones en "conocimiento Biblico" basado en la carta a los Efesios dandonos un tremendo "agarre" con imuris quienes nos llevaban ventaja de 3 puntos a 0.

Este es todo el grupo de Jovenes de la IBC
que asistió al campamento

En el campamento el día viernes se pudo realizar la obra "LA SUBASTA DE UN ALMA" habiendo 8 profesiones de fe en esta ocasión, esta obra originalmente estaba programada para el día jueves pero por cuestiones de salud de nuestro hermano Fernando se pospuso , y todo se llevo a cabo normalmente, depues de todo esta actividad se celebro la entrega de trofeos y reconocimientos a los ganadores: "LA SUBASTA DE UN ALMA" alcanzó un cuadro de reconocimiento por sus representaciones en ese lugar, tambien felicitamos a Katty Orduño y Samuel Patiño por sus reconocimientos de buena conducta recibidos en el campamento siendo los dos unicos jóvenes que reciben esta honorable mención.

Personajes de la obra

Gracias a todos los papás que apoyaron a sus hijos para que pudieran asistir a este evento que se realiza una vez al año.

El hermano José Luis Vega (derecha) encargado de maquillar a los personajes de la obra.
( Aquí con los personajes de Jesús y los Vicios )

Anterior

Siguiente