Make your own free website on Tripod.com

Revista JEZREEL
Hno. Josué Favela

***Sección Informativa***


El pasado 17 de Marzo fue presentado ante Dios y ante la iglesia el niño Samuel Isaí Rodríguez Ruiz hijo de nuestros hermanos Guadalupe Rodríguez y Ninfa Ruiz ,quienes se muestran contentos porque Dios les permite un hijo más para su familia.


Los entusiasmados padres de Samuel Isaí,presentandolo a la iglesia.

Así mismo un domingo después ( 24 de marzo ) llegaron los hermanos Betty Vega y Gilberto Valenzuela quienes presentaron de igual manera a su niña Adriana Judith, la cual desde el mismo día que nació trajo más felicidad a ese hogar.


Bety y Gilberto acompañando
a su niña Adriana Judith.

Esperamos, los padres le puedan mostrar un buen testimonio como cristianos a estos niños que empiezan a vivir entre nosotros y así puedan ser buenos ministros de Jesucristo, testificando en todo tiempo y para lograrlo es necesario que sé este orando por ellos y pedirle a Dios les dé sabiduría a sus padres para poder guiarlos en Cristo a pesar de cualquier circunstancia.

QUE DIOS LES BENDIGA Y CREZCAN
SANOS Y FUERTES.

Nuestro Pastor orando por los bebés acompañado por dos diaconos de la iglesia
( Hno. Alberto Rivera y Fernando Favela )

El día sábado 23 de marzo en el departamento de jóvenes se estrello un camión de pasajeros, que saliendo de la gasolinera le fallaron los frenos.


Así quedó la pared, siendo tapada con mesas

Eran aproximadamente las 8:30 de la noche, 40 minutos despues de concluida la reunión de jóvenes en ese mismo lugar, gracias a Dios no nos toco estar ahí porque quien sabe como nos hubiera ido. En ese momento se dirigía por la calle Flavio Borquéz un servidor y me dí cuenta de que la pared se encontraba derrumbada detuve la marcha para averiguar sobre el asunto y ya nuestro hermano Isidro se encontraba en el telefono publico dando aviso a nuestro pastor, luego nos dimos a la tarea de investigar rapidamente que unidad, que chofer, que ruta era la responsable, y se pudo encontrar gracias a las averiguaciones de nuestro hermano Isidro que estuvo platicando con algunos testigos, mientras que nosotros, el hermano José Luis Vega, Jonnhy y un servidor andabamos hasta aproximadamente la 1:00 de la mañana del día domingo tratando de dar con los responsables hasta que dimos con ellos y platicamos llegando a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.


De esta manera se observaba por dentro el departamento

siguiente