Make your own free website on Tripod.com

Revista JEZREEL
Hno. Josué Favela

***Sección Informativa***

UNA GRAN BENDICIÓN

En nuestra iglesia acaba de concluir una semana en la cual se pudo ver claramente el poder de Dios en nuestras vidas, esperamos haya sido de gran bendición para usted cada día de oración y que podamos seguir de frente con oraciones a nuestro Dios. Gracias a cada uno de los que participaron en esta actividad organizada por el ministerio de oración en nuestra iglesia, en lo que respecta a la unión de jóvenes nos estuvimos reuniendo cada día un promedio de veinte jóvenes a pesar de las dificultades por la lluvia que se dejaron sentir en esta semana de actividad. Hermanos, nuestros jóvenes necesitan del apoyo de usted para seguir asistiendo a cada reunión, y para concluir con la semana de actividades ayer se llevó a cabo una bonita conferencia impartida por nuestro hermano Fernando Favela, una conferencia que nos llamó a la reflexión, además de darnos ánimo para seguir adelante venciendo cualquier obstáculo, gracias hermano por esta bonita enseñanza de la palabra de Dios. Bueno sin salirse del tema de la oración, esperamos que cada grupo haya podido tener un buen número de hermanos reunidos cada día y así poder llevar nuestras necesidades a Dios, sólo esperemos las bendiciones y respuestas que llegarán a nuestra vida, siga adelante en su vida espiritual sin dejar de congregarse.


BONITO FESTEJO

Con la distinguida presencia de aproximadamente unos veinte papás de nuestra iglesia y gracias a nuestras hermanas se pudo festejar en grande el día del Padre, en casa d e nuestros hermanos Vega Vázquez. Se divirtieron en gran manera cada uno de los asistentes ya que se organizaron varios juegos muy entretenidos y todos a carcajada abierta gozaban de esos momentos.Se apreciaba como las hermanas se esmeraban por brindarles lo mejor a sus esposos (ese día) mientras ellos se divertían Después vino una cena, una muy deliciosa y sabrosa carne asada, con su salcita, aguacate y los refrescos que nunca deben faltar. Al final hubo varias hermanas que quisieron expresar algunas palabras bonitas a sus esposos que no dejaban de gozarse, la hermana que más palabras bonitas le expresó a su esposo fue nuestra hermana Claudia que habló con muy bonitas palabras que tenía al hermano en las nubes cuando de repente y de lo más profundo de su corazón le decía que nunca lo iba a dejar de amar y aun en la eternidad y después de dejar este mundo y la frase del mes: ¡YA SEA QUE TÚ TE VAYAS PRIMERO O YO DESPUÉS! que gran amor, analícela y saque sus conclusiones. Después de todo esto se dejó sentir una sonora y unánime carcajada de todos los presentes; gracias porque todo fue muy especial para los padres y les deseamos que sigan adelante en todas sus labores espirituales y celulares.


IGLESIA TRABAJANDO

Estudiantes de Homiletica

Desde hace ya casi un mes, todos los viernes se están llevando a cabo "Cursos de Capacitación" en nuestra iglesia. Todos debemos estar ya preparados para cualquier momento poner en práctica lo que se enseña y aprende en cada uno de los grupos: En el grupo de Evangelísmo se encuentra el curso de nuestra hermana Irma Vega, en Enseñanza la hermana Esther Pérez, Discipulado nuestra hermana Mary Navarro y en Sermones el hermano Fernando Favela. Hermano si usted no esta en ningún grupo se está perdiendo de una gran bendición ya que puede ayudar en la iglesia, así que no tarde en integrarse a cualquier grupo ya que estos seguirán por un corto plazo así que aproveche esta oportunidad de aprender y servir a Dios de una manera más completa. Gracias a los hermanos que apoyan estas actividades ya que si se mostrara que no se respalda pues no serían posibles, siga apoyando y aprendiendo y pronto lo practicará en nuestra iglesia.

Grupo de Evangelismo

Siguiente